Problema con winme

Hola vbnick te deseo un año nuevo lleno de satisfaciones!
Mi problema es el siguiente: tengo un computador ibm netvista a20
Con winme instalado, debido a un problema de fluido eléctrico se cayó el sistema. Cuando fui a reiniciar el sistema me apareció el siguiente error después de cargar todo (problema en archivo de sistema) y el error que saca es vxd=pelmouse, después se bloquea el computador y tengo que apagar la maquina a la fuerza.
El sistema carga a modo a prueba de fallos le ejecuté la opción iniciar restaurar sistema no funcionó, ¿reinstale el S.O. Tampoco funcionó que otra cosa le puedo hacer?
Respuesta
El problema es del software del ratón. Por el nombre del driver (pelmouse) parece ser que tienes instalado Mouse Suite por lo que lo lógico es que desinstalándolo y reinstalándolo debería funcionar. ¿Cómo has reinstalado el sistema? ¿Por encima del que tenías o desde cero formateando? Si lo has hecho por encima del anterior es lógico que no te funcione porque los controladores son los mismos. Intenta hacer lo que te he dicho de desinstalar y reinstalar el ratón y prueba. Si no funciona tendrás que formatear el disco duro y reinstalar el sistema.