Hp y 2000 server

Hola, mi problema es el siguiente tengo un ordenador con 2000 srver y dos impresoras de hp la 4110 y la 4255 y el problema es que hp no tiene drivers para este sistema operativo los llame por teléfono y no me dan ninguna solución sabes como puedo hacer pa poder instalarlas probé con drivers para otros s.o y na, gracias un saludo

2 respuestas

Respuesta
Pues yo veo los drivers para la 4110 en esta página :
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=90792&lc=en&cc=us&dlc=en&submit.y=6&submit.x=5&lang=en&cc=us
Ya pero son del 2000 no valen para el server los baje de ahí mismo los llame al 902 de asistencia técnica y me dijeron que pa el server na por eso pregunto si hay otra manera de instalarlos consegis el .inf o no se...
Gracias
No se . nunca he probado el server . Solo te puedo decir que pasa algo parecido con los drivers al instalarlos en windows nt server o workstation, pero que se soluciona instalando el service pack . El w2000 tiene un kernel parecido, puede que se solucione de la misma manera .
Es todo lo que se me ocurre
Respuesta
Si el propio fabricante no te proporciona los drivers para ese S.O. me temo que no tendrás nada que hacer salvo instalar otro S.O.