Urgente

Mira estoy desesperado, te comento estaba borrando programas que estaban de más y entre a mi pc agregar yquitar programas y no se que borre resulta que se me borro todo, se carga el sistema de windows 98 pero no me aparece absolutamente nada tengo el fondo de pantalla nada más ahora, entro con un diskito de buteo y están todos los programas, como hago para restablecer todo .
Te agradezco mucho si sabes
Daniel

3 Respuestas

Respuesta
Prueba a reiniciar en modo mdos y pones scanreg /restore . Restaura el registro a una fecha anterior a la que ocurrió el problema .
Respuesta
No se que sera, ¿pero dime puedes entrar en Modo a Prueba de Falla o modo Seguro?
Eso es cuando arranca la PC presiona F8 varias veces hasta que salga una menu donde escoges que arranque así. Luego a ver si carga tu windows.
Suerte
Respuesta
Lo que se te han borrado entonces deben de ser los iconos, vete a inicio a ver si allí tienes programas, y desde un explorador de windows ves a cada ubicación de tus programas y créale un acceso directo al escritorio