Jugar en w2000 como usuario

Hola, tengo el siguiente problema:
Tengo instalados varios juegos en un ordenador con W2000 SP3, y quiero que lo use mi hermano pequeño, pero solo para jugar y para internet, a si que lo que hago, es crearle una cuenta como usuario normal (ya que al meterse a internet no quiero que se instalen programas), pero resulta que en determinados juegos no funciona con la cuenta de usuario normal, pero si como usuario avanzado, me sale un mensaje de permisos heredados, que puedo hacer para que se pueda jugar, y a la vez no se puedan instalar programas tipo bajarmp3, etc...
He mirado en crear directivas de grupo, pero nada.

1 respuesta

Respuesta
Bueno según entiendo.
¿Cómo usuario avanzado si juega, pero te sale el mensaje de permisos heredados?
http://www.jaizkibel.net/Tutorial%20W2000/tema-09/tema-09-5a.htm
Avisa y veremos.
Suerte
Como usuario normal no pasa nada, no sale ningún mensaje de permisos heredados, todo funciona bien como usuario avanzado, pero yo lo quiero poner como usuario o invitado para lo de internet, ya que como usuario avanzado puedes instalar programas, aunque se lo denieges en la directiva de grupo, que windows installer esta desactivado y que solo se instale con derechos elevados.
He visto la página que me indicas, pero eso no funciona, ya que la carpeta donde esta instalado el juego y el disco duro lo he probado poniendo en el grupo todos y en el grupo usuarios e invitado CONTROL TOTAL, pero nada, da el mismo resultado, como usuario avanzado deja jugar, pero como usuario normal o invitado no.
Entonces esta usando otra carpeta que ocupa acceso full. Pues no creo que sea algo del registro de Windows.
Creo que eso puede ser.
Mira PORQUE no intentas crear un usuario pero por otro lado.
Mira dale click derecho a MI PC y escoge Administrar, luego dale en Luego ve a Usuarios Locales y Grupos y crea la cuenta ahí.
Ahora ve povando agregándole en distintos grupos a ver cual es que puede mover eso.
Suerte