Imágenes con Norton Ghost

Saludos: Quisiera saber como hacer un disco Boot desde el Norton Ghost, pero que me trabaje la opción Multicasting, pues tengo 20 maquinas y necesito hacerles una imagen a todas por medio de la red. No se que version del ghost sea la más conveniente. Quisiera que me dieras una dirección para bajar el programa y los pasos para crear el disco de inicio. O si tienes algún otro programa que me recomiendes para crear clonar usando la red te agradecería...
Arturo Sanabria... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Mejor que explicarte cómo hacer esa imagen, ya que sería muy extensa la explicación, te pongo un link a una página desde donde podrás bajarte un buen manual y actualizado sobre Norton Ghost 2002 en formato PDF. La dirección es: http://www.softdownload.com.ar/ghostmanual.htm
La versión de Ghost que necesitas debe ser de las últimas debido a que las más antiguas no creo que soporten imágenes en red. La versión 2002, es la más actual y con todas las opciones.
En esta página tienes para descargar la versión 6.0 de Ghost en versión Shareware. Te puede valer para hacer pruebas y aprender su manejo. La versión 2002 no sé de donde se puede bajar porque en la página de Symantec (www.symantec.com) no la he visto pero al ser una versión comercial supongo que no estará disponible para descargarla. La dirección de Ghost 6.0 es:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12379&plat=1
Un saludo.
Para bajarte el Ghost lo puedes hacer desde la propia página de Symantec, en la dirección: