Paquetes windows xp

Hola, ¿de dónde me puedo bajar los paquetes con las últimas actualizaciones para el windows xp profesional? Es que pretendo formatear y antes de que me entre algún virus(sasser, blaster...) pues las meto antes de conectarme a internet, sin tener que ir al windows update.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En www.microsoft.com, elige el idioma español, pon en el buscador y bájate dos pequeños ficheros KB823980 y el KB824146, que son anti-blaster. Bájate también el service pack 1 de 132mb de windows xp.