Problema con windowsME

HOLA. Mi sistema operativo es Windows Me, y cuando acaba de cargarse el sistema operativo, y esta en el escritorio, se han cargado 7 ventanas que muestran el contenido de cada una de las 7 particiones que tengo en mi disco duro. Son ventanas del explorador de windows. Me gustaría conseguir que no volviesen a aparecer, ya que son un incordio, ya que hay que cerrarlas cada vez que reinicias. Gracias .
PD: por si sirve de ayuda, justo antes de que empezara a suceder esto instale el Norton Firewall 2001 y comencé a utilizar un emulador de NeoGeo

1 Respuesta

Respuesta
Si te pasa eso desde que instalaste Norton Firewall 2001 y el emulador de NeoGeo tienes el problema resuelto. Necesitas saber cual de los dos está provocando la apertura de esas ventanas y la mejor manera de saberlo es desinstalar los dos y volver a instalarlos de uno en uno, es decir, instalar por ejemplo el Norton y reiniciar. Si no aparecen las ventanas, casi seguro que es el emulador de NeoGeo y para eso debes probarlo. Cuando descubras cual de los dos programas hace eso tendrás que revisar la configuración para evitarlo. No sé decirte cómo hacerlo porque no conozco el Norton y mucho menos el emulador. Pero por lo menos puedes tener una idea de por donde buscar.
Siento responder tan tarde, pero tuve problemillas. Gracias por la aclaración, intentaré buscar más información por otros lados, pero que sepas que me has servido de ayuda