Ayuda con outlook y xp

Hola dresman mi nombre es Raul y quisiera me ayudes, me puedes decir en que carpeta localizo los contactos (libreta de direcciones) de outlook en windows xp ya que necesito respaldarlos ya que voy a formatear la maquina y también los favoritos de internet explorer, gracias por tu ayuda, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo la solución a tu problema. Saludos
Direccion de outlook:
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=858
Favoritos de internet:
en c:\document and setting\nombre de usuario(raul)\Favoritos.
Espero q te haya servido de ayuda. Por favor cierra la pregunta y dame una puntuacion.