Windows 2000 y epson

Hola:
He cambiado el sistema operativo de mi ordenador a windows 2000 y no puedo instalar mi impresora LASER EPL 5500+. He visitado la página de EPSON y me dice que no hay drivers para esa impresora y ese sistema operativo ¿hay forma de que funciones?
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, digo bien claro normalmente los driver de nt4 para esta impresora suelen funcionar bien, si no te funcionan te recomiendo la página www.driversguide.com, en ella puedes encontrar los drivers