Inicio Windows XP

Cada vez que arranco mi PC se inicia de nuevo el XP como si fuera la primera vez. He probado restaurar el sistema a un estado anterior y no puedo porque no hay estado anterior, siempre es el del mismo día que arranco. ¿Podrías ayudarme?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es debido a que restauraste el sistema y te lo restauro a la primera vez que se instalo windows y no podrás restaurarlo a una fecha anterior al cambio que hiciste debido a que no guardaste ningún otro punto de restauración