Problemas con cuenta en windows xp

Hola, mira tengo un problema, estaba trabajando en mi maquina cuando de pronto se me apago y ya no quiso volver a entrar, al aparecer el logotipo de windows justo cuando va a aparecer el mensaje de bienvenida se reiniciaba, como ya no le pude hacer nada después de varios intentos procedí a reinstalar winxp home, el problema es que toda la carpeta de mis documentos aparece con el nombre de usuario que yo utilizaba, pero con esta nueva instalación no me deja abriri la carpeta, ni siquiera me aparece como una cuenta, y si quiero crear una cuenta con el miksmo nombre la n ueva cuenta aparece con una extensión, ¿qué puedo hacer para rescatar los archivos de esa carpeta?
Espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que utilices un live cd de linux que no tienes más que copiar y pegar, o que utilices software de arranque como por ejemplo el erdcommander, que te deja entrar en cualquier carpeta aunque no seas administrador, y desde aquí puedes cambiar la contraseña si te hiciera falta de algún usuario.
Hola, pues ni los sabios consejos de microsoft ni los los programas que me comentas (los cuales nunca pude conseguir)me ayudaron para solucionar ese problema, pero ya en mi desesperación en vista que me ordeno mi jefe formatear el disco y perder toda la información recurrí a viejos trucos de windows 98 cuando uno no podía resolver algún problema, aun así agradezco el interés y el tiempo prestado de tu parte es bueno saber que siempre hay alguien del otro lado, saludos y muchas gracias por todo.
Carlos gonzalez
tuxtla Gutierrez, chiapas. Mexico
¿Dónde puedo bajar el erdcommander? Hagamos de cuenta que ya lo encontré, ¿qué tengo que hacer? Arranco con ese programa que me imagino ha de venir en cd, ¿y luego?
Este es de autorranke el tiene el xp live cd, con esto arranca y te permite ver todas las carpetas sea del usuario que sea, quizás te sea más fácil con un livecd como knopix.
¿Oye disculpa mi ignorancia pero de donde bajo estos programas?
Pues desde el emule te puedes vallar tanto una cosa como la otra.