Dos discos, dos sistemas

Hola. Me he atrevido a hacer dos particiones en mi disco duro con sistema operativo Windows XP, he tenido éxito (lo digo porque no soy ningún experto), y más tarde un segundo disco duro en el cual he instalado Windows 98, pero no le he debido hacer todo bien. Le digo a la bios que arranque con el primer disco (el que tiene XP) pero el insiste en arrancar con W/98. Cuando arranca W/98 no pued acceder a la 2ª partición del 1er. Disco.
Que debo hacer para que arranque en W/XP y tener todas mis unidades y discos visibles y disponibles.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hubiera sido mejora así.
Hacer las dos particiones, pero tener formateada solo la partición 2. Ya con eso instalas el Win98, ahora cuando este listo, inicias las instalación de XP, ahora si el sólito puede formatear la partición 1, y como el vera al Win98, el crea solo el Menu del Multiboot.
¿Ahora quieres hacerlo a mano todo para que arranque?
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;305595&Product=winxp
Esta es una guía de Microsoft para hacer un multiboot.