Instalación de Win Me

Actualmente tengo instalado el WIN98, pero he tenido algunos problemas. Me han recomendado cambiarme al WIN MW. Es esto correcto, o debo quedarme con el sistema operativo que tengo. Espero tu recomendación.
Gracias de antemano.
Respuesta
Te recomiendo que te quedes con el windows 98 ya que con windows me no ganaras en rendimiento ni en juegos ni en multimedia sencillamente es una mejora en aspectos muy puntuales, si acaso yo de ti me instalaría la version windows 98 segunda edición ya que es más estable y con menos problemas.