Barra de tareas.

Utilizo Windows XP Profesional, está permanente actualizado.
Desde hace algún tiempo los programas que minimizo no me aparecen en la barra de tareas.
Los tengo que maximizar a través de pulsar las teclas Alt + Tabulación.
He hecho todo lo que se y lo que me han comentado como solución a este problema, pero no he dado con la tecla.
Si conoce la solución, le ruego me la trasmita.
Reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1. ¿Tienes el service pack instalado?
2. Intentaste con otro usuario, puede que tu perfil este dañado, por ello te da esa falla, intenta con otro a ver si así no se muestra.
Suerte
Tengo actualizado el sistema actualizado semana a semana.
Mi ordenador lo usamos tres personas, y cada uno de nosotros tenemos un perfil (cuenta), y en los tres perfiles existe el mismo problema.
Perdone mi insistencia y gracias de antemano.
Lo que se me ocurre es que corras el Windoctor de Norton Utulities que viene el en SystemWorks.
Intentalo, Suerte