Error al conectarme a internet

Hola, espero me puedas ayudar, tengo windows xp home edition y el detalle es que cuando trato de conectarme a internet me manda el mensaje de error 628 el cual me dice que el equipo remoto ha cerrado la sesión, la conexión es vía dial up, ya probé con otra linea telefónica y me manda el mismo mensaje de error 628, gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que si trabajas en una red, el administrador haya cerrado el acceso a internet. Si es así tendrá que ser él quie te de el acceso. Si no es así, consulta con tu proveedor de servicios a internet, porque tal vez el problema provenga de ahí.