Hace poco instalé un programa que me solicitó Visual Basic y ahora me da problemas Windows 98

Hola que tal tengo un problema con windows 98, hace poco baje un programa que me pedía que instalara el visual basic 6 lo instale, y ahora al tratar de abrir un programa me sale un error que dice: el archivo comdlg32.dll esta vinculado a un kernel32.dll getsistemdefaultuilenguaje de exportación que no existe y ahora casi ningún programa me funciona. Que es lo que puedo hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a desinstalar el visual basic 6?
Puede que hayan sido sustituidos algunos ficheros del sistema, como por ejemplo:
Commctrl.dll por Comctl32.dll
Commdlg.dll por Comdlg32.dll
Shell.dll por shell32.dll
Lzexpand.dll por Lz32.dll
Ver.dll por Version.dll
Mmsystem.dll por Winmm.dll.
Puedes intentar dos cosas, si la primera no te funciona, pruebas con la segunda.
Primera: Copiar en tu systema los archivos originales de W98, utilizando el comprobador de archivos del sistema. Encontrarás ayuda para utilizarlo en INICIO -> AYUDA en la ficha Indice escribes: comprobador de archivos del sistema, y te guías con esto.
Segunda: reinstalar el sistema operativo sobre la misma carpeta de windows, para que te conserve las aplicaciones instaladas,
Ya me dirás como te ha ido.