Ayuda con windows

Hola que tal tengo un problema con windows 98, hace poco baje un programa que me pedía que instalara el visual basic 6 lo instale, y ahora al tratar de abrir un programa me sale un error que dice: el archivo comdlg32.dll esta vinculado a un kernel32.dll getsistemdefaultuilenguaje de exportación que no existe y ahora casi ningún programa me funciona. Que es lo que puedo hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hya un Programa de Symantec que puede reparar algo de tu Windows, que viene con el Norton Utilities, es el WinDoctor.
Seria bueno pasarlo, puede ayudarte mucho.
Suerte
No se que programa instalaras. Pero el 90% nunca pide el Visual, solo piden librerías de este.
Ahí lo que tenias que hacer es conseguir los DLL y registralos en el Windows.
Ahora lo que te queda es Remover el Visul y si siguen así mal las cosas con todo, creo que tendrás que resinstalo el windows.
Suerte
Hola ya lo intente con el windoctor y me dice que el scaner no esta listo, pero bueno si reinstalo windows hay alguna forma de guardar mi configuración de mi cuenta a internet ya para no tener que estar llamando a que me lo configuren de nuevo gracias.
Pues según amigo, ¿qué tipo de conexión usas?
¿Es un DLS, Dialup, Cablemodem?
Según a como sea, como te conectes y demás, podremos saber guardarla.
Suerte
Hola de nuevo y disculpa las molestias tengo una conexión con cablemodem
Ok, si usas cable modem, ¿este es un enlace que tipo? ¿Ocupas algún programa para que haga la conexión? O simple mente, ¿al entrar en el Explorer se conecta sin nada más?
Si es así apunta todos los datos de TCP/IP de la tarjeta de red, así tendrás lo datos que requieres al reinstalar ese protocolo y te conectes al internet.
Suerte