Cookies

Hola:
Quisiera saber qué cosas son los "cookies", por culpa de los cuales, por no tenerlos, no pude abrir la respuesta a una pregunta que hice a un experto el otro día.
Quisiera también saber, lo que debo hacer para instalarlos.
Muchas gracias.
Manama

1 respuesta

Respuesta
Las cookies son archivos que contienen información y se almacenan en tu pc, por ejemplo cuando te logueas en este sitio y le decís que recuerde la info, guarda en tu maquina un archivo con tus datos, de esta forma cuando vuelvas a entrar se fija si tienes la cookie y directamente entras o te vuelve a pedir los datos si no la encuentra
Para habilitarlas, tienes que hacerlo desde la parte de opciones de internet de IE, en la parte de seguridad y poner aceptar todas las cookies (ya sea de terceros o no)
Si usas otro navegador en la parte de opciones o preferencias lo podes encontrar.
Igual no se que version usas, pero es parecido en todas