Password de windows del administrador

Hola, tengo un problema con mi maquina no puedo ingresar porque me olvide el password del administrador, mi pregunta es : sera cuando ingreso a windows a modo de prueba de fallos puedo recuperar de alguna forma mi password, si puedes ayudarme por favor.
Atentamente. Xmenferdi
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Fer.. ¿qué Version de Windows tienes?
Pues con W2000 hay una forma.
Suerte y avisa
Es muy simple, pero tienes conectado tu Xp a WIn98 por un cable cruzado, ¿verdad?
BUeno es nada más ir la conecicones y el en DIALUP ne propiedades, le das en la ultima que dice compartir, seleccionas el adaptador de red que esta conectado con el Win98.
En le Win98 le pones usar IP automática, y ya quedo amigo.
Si eso es todo un placer ayudarte y damos por cerrado este reporte.
La mejor de las suertes, cualquier otra cosa dime.
Nos vemos