Duda

Tengo Windows XP desde hace un año, y hay ciertos programas y juegos antiguos que no puedo abrir con este sistema operativo. Por eso estoy planteándome instalar Windows 98 o Me en otro disco duro. Mi duda es si esto puede hacerse sin ningún problema, y si luego aparece alguna opción al encender el ordenador sobre con que sistema operativo deseo arrancar o algo así. Muchas gracias.
Respuesta
Básicamente tienes que particionar el disco en dos mitades. En la primera instalas win98 y luego instalas winXp en la segunda mitad. Tiene que sr en ese orden. WinXP te va a dar a elegir que sistema operativo quieres por defecto y va a crear solo un menu de booteo múltiple o DUAL BOOT como se llama.