Memoria Insuficiente

Hola masters,
Espero puedas ayudarme, tengo duda sobre lo que verdaderamente pueda ser lo que cusa dicho problema, te cuento; al ejecutar ciertos programas Word, paint, y otros, y trabajar con imágenes me aparece el siguiente mensaje de "memoria insuficiente" reiniciándose el explorer (No reinicia el sistema, solo el explorer), a pesar de que no estoy trabajando con imágenes muy pesadas, ej formato jpg, con un tamaño aprox de 200kb.
Me imagino que no es de la memoria física (Ram), puesto que tengo 256mb (2 memorias de 128mb, nuevas, 266Mhz ambas).
Explicame que podría ser mi prob.
SO Windows 98 se
256Mb
40Gb
Athlon 2000+
Si necesitas algo más de info, avisame, y desde ya se le agradece el que comparta su conocimientos con la plebe.

1 respuesta

Respuesta
Este error casi nunca me lo he topado con windows 98. Revise que no tiene virus (algunos virus mandan ese mensaje a pantalla) ¿Usa algún producto de norton? Si es así pruebe a desinstalarlo (el liveupdate de esta casa de software suele provocar ese tipo de errores también). También podría ser que la memoria estuviera dañada (no importa que sea nueva, también puede pasar que esté defectuosa o que no sea del tipo requerido para su placa madre) La memoria la puede comprobar usando el programa docmemory (www.simmtester.com).
Suerte!
Bueno, al parecer ya mi windows estaba "destrozado" tanto instalar y desinstalar programas, formateé y ahora he podido trabajar bien.
De todas formas se les agradece su ayuda para con este afligido con la informática...