Formatear

Hola quisiera saber como se formatea un ordenador con windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es formatear un disco en un PC que no tiene nada o que no te importa lo que tiene y luego instalarle el windows xp entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Fíjate que en el setup donde esta el orden de arranque de los dispositivos esté primero el CDROM.
Luego reinicia el equipo con el cd de instalación de Windows XP colocado.
La maquina arrancará desde el CD y comenzará la instalación.
Al principio cuando te pregunta en que partición lo deseas instalar puedes decirle que elimine la actual y luego que cree una nueva. Luego de esto formateará el disco y comenzará la instalación.
Suerte