Windows xp en alemán

Hola dresman
Mi consulta es la siguiente, hace unos días me ha regalado un ordenador portátil esta nuevo el problema es que viene de alemania y claro el sistema operativo es el windows xp home edition pero en alemán, ¿cómo puedo hacer para ( sin formatearlo) ponerlo a español?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no va a ser posible traducir el sistema operativo al español. La única forma sería que lo formateases. Te lo digo porque a mi me pasó con el windows xp en ingles y después de buscar como un loco mi única solución fue formatear.