Administrador de tares

Buenas como puedo habilitar el administrador de tareas de windows XP professional, es que cada vez que doy a control + alt + supr, me dice que el administrador ha deshabilitado el administrador a deshabilitado el administrador, y yo soy el administrador y no he deshabilitado nada, quisiera volver a habilitarlo, ¿cómo se hace? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me costó un güevo encontrarlo, pero creo que tengo la solución:
Inicio->ejecutar->gpedit. Msc, una vez aquí dentro vas a 'configuración de usuario'->plantillas administrativas->sistema->opciones de ctrl+alt+sup, por defecto vienen las 4 opciones como 'no configurado', así que seguro que tienes una de ellas cambiada.
Saludos y viva Asturias. Pulsar.