Voodoo 3500

Tengo una Voodoo 3500, la cual trae integrado TV y Radio (que funcionan con VisualReality), pero estos (TV y Radio) solo funcionan bien en W95, ya que en W98, WME, me pide un archivo EPG.inf (instalar el componente WEBTV), pero después de checar muchísimos Cds de W98, WME, encontré que este componente (WEBTV) solo viene en algunas versiones de W98 (ingles).
Por lo que renuncie a WME(español), W98(español), si es que quiero tener mi TV.,
Pues bien mi pregunta es :
Dado el auge de WXP,
¿Es posible que instale el WXP y que me funcione mi TV...?
¿Es posible que instale el WME y que me funcione mi TV...?
Que prestaciones tiene WXP para una PC que solo uso en Casa,
ya que no uso red ni nada por el estilo...
¿Cómo le hago..?
PD: Repito la TV viene en MI Voodoo 3500.. Pero solo me funciona en W95, W98SEEsp

2 Respuestas

Respuesta
Me puse a buscar un rato y lo más probable es que no te funcione
lo único probable de como te funcione, es que si ya la tienes funcionando
le instales el windows XP HOME EDITION en Ingles, y este sistema
tratara de reusar el driver que ya tienes.
Es lo que te puedo aconsejar, también te recomiendo que escribas al fabricante de tu TV
saludos
Me parece razonable... Aunque nunca me ha gustado instalar
Una version sobre otra. Ya se queda muchísima basura... pero bueno.. si esa es la solución... esta ok...
Por otro lado... que ventajas puedo obtener al instalar WXP sobre mi W98SEEng. mmmmm hablo de es ++ rapido.. tiene esto, lo otro... etc... (ademas de una interfaz bonita o quizá <>).
En concreto. Tu cambiarías W98 por XP,?
¿Por qué?
¿Mi software que uso actualmente en W9X me sirve en XP?
Al andar por aquí y por allá.. he visto varias pag,.. ¿en dónde se comenta que cierto software no funciona en XP... que no es esto un contra para q' desista de cambiar mi version a XP..?
Sin duda tienes razón que queda mucha basura al instalar una version sobre otra.
Pero creo que es casi la única posibilidad que tienes de que tu tarjeta de funcione correctamente.
Ahora bien, sin duda XP promete ser el mejor de todos sus antecesores, es el más rapido
para cargarse, y realmente le funcionan bien las cosas (hasta ahorita), si bien es cierto
aun no hay muchos drivers, pero sera el estándar en los próximos años (según microsoft)
Si tu necesitas usar las nuevas opciones de XP como compartir escritorio, y las mejoras en general
así como contar con los recursos de Hardware necesarios, te recomiendo que cambies a XP
e inicies con la batalla de tener un sistema operativo joven sin muchos recursos, si no
pues puedes esperar un poco, te aseguro que en unos meses más, todo sera diferente.
La mayoría del software que utilizas actualmente te debe de servir, sobretodo el de Microsoft.
Yo si cambie a XP
Ok...
Gracias. Por tomarte la molestia de atender a nuestras preguntas... y ++ aun de investigar... (cosa que no todos hacen)...
Realmente no había pensado en instalar.. sobre W98... es una genial idea (lo tendré que probar). De nuevo Mil Gracias... bay..
Respuesta
En primer lugar, te aconsejaría que no instalaras WINME, ya que es una version de Windows MUY mala, y que da muchísimos problemas.
Si dispones de una maquina suficientemente rápida y con mucha memoria (256 min.) deberías instalar WINXP, que es mucho mejor.
WINXP es más rapido que los demás sistemas operativos de windows, se cuelga menos y esta muy bien diseñado en cuanto a gráficos me refiero.
En fin, si dispones de suficiente maquina, instala WINXP. No es necesario que tengas red para hacerlo.
OK.
Por maquina creo que no hay problem Athlon 700 con 256ram
pero mi gran problema como ya lo había comentado... es si me fucionaria mi VOdoo 3500 que como ya lo expuse tan solo me ha funcionado en algunas versiones de W98se english.. ya que me exige el componente WEB TV... neceasrio ´para poder accesar a la TV y radio desde mi Vodoo...
Por ahí alguien me sugirió instalar XP sobre la configuración actual.. para que este tratar de cargar los componentes actuales...
¿Tu qué me recomiendas...?
No soy muy amigo de ninguna de las cosas que hace microsoft, el windows es una basura para mi gusto, pero dentro de lo que cabe, el nuevo XP es un poco menos "basura" que los anteriores, je je.
Puedes buscar en la web de microsoft a ver si tu tarjeta de video esta permitida en el nuevo XP. Hay una lista con todas las cosas compatibles con el.
No se como ira la instalación sobre la actual, las únicas veces que lo he instalado lo he hecho desde cero. Creo que es lo más recomendable, ya que hay muchas cosas que el XP no usa, y quedarían cientos de archivos del antiguo windows que tuvieras instalado en tu disco duro, sin que se usen para nada.
En fin, mi consejo es que mires en la web de microsoft a ver si tu tarjeta esta permitida, y si lo esta, instálalo encima del que tengas instalado ahora, y si todo lo anterior falla, instálalo desde cero. Aunque no crero que el XP te de problemas.