Conexión directa por cable

Tengo un portátil con win98 y un ordenador con win98. He visto la opción de poder comunicarse ambos a través de puerto LPT y COM. He probado con esa opción y un cable LPT entre ambos y no consiguen conectarse. He hecho la prueba entre 2 ordenadores pc´s normales y tampoco. Mi pregunta es si esa opción funciona o es que hago algo mal.

2 Respuestas

Respuesta
Echale un vistazo a esta página a ver si te resuelve alguna de tus dudas, saludos
http://www.euskalnet.net/shizuka/puertos.htm
Respuesta
Conéctalos a través de puerto com va más rapido, para ello necesitas tener instalado la opción de conexión directa por cable que viene en el cd de windows 98, mete el cd y busca desde el panel de control me parece que desde allí podías instalar más conexiones en agregar