Problemas win xp

Tengo un ordenador con dos discos duros, uno de 60(particionado c, de, e, f)y uno de 120(particionado j, que, l) tengo el disco de 60 de arranque y el otro para datos, siempre ha ido bien pero desde hace poco cuando elimino un archivo de la papelera me lo elimina pero sale un mensaje que dice:
WINDOWS-error en la escritura demorada
Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo F:\recycled\INFO2.Se perdieron los datos.la posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intenta guardar este archivo en otro sitio.
A veces también pasa cuándo intento pasar un archivo grande de DE a F
A ver si me puedes ayudar por lo demás el ordenador ni se cuelga ni tiene más fallos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un enlace en el que hablan de un problema parecido, a ver si te puedes guiar con esto. Saludos y suerte.
http://www.forosdelweb.com/se1ee4ee7307da9bf9edea73824ed3bc3/msg170762.html
Gracias por contestarme he leído el foro que me dices he comprobado el disco y no tiene ningún error, lo que si he comprobado es que en el disco 1 tengo 4 particione c:(win 98) d:(win xp) e: y f: este ultimo es el que me crea todos los problemas, no me deja copiar archivos y me da el error cuando elimino un archivo de esta partición y vacío la papelera a ver si me puedes ayudar.
Como veo que eres un fan de las particiones, te aconsejo que te bajes por emule el programa partition magic, y elimines la partición f: y la vuelvas a crear, con el programa lo puedes hacer de una forma muy sencilla, de esta manera, seguramente se te resolverían los problemas, pues como tu bien dices el problema está en esa ultima partición que por lo que parece esta defectuosa.