Respaldo Win XP

¿Cómo Puedo sacar una copia de respaldo de mi Win'XP, y que esta quede booteable?
He tratado con varios programas pero, no queda autoexecutable al partir con el CD..

2 Respuestas

Respuesta
Si vos te referís a cómo crear un CD de Windows xp booteable (como es el original) va a necesitar dos cosas:
1. Una copia de Windows xp
2. Una imagen del sector booteable.
La idea es que con algun soft de grabacion de CD creas un CD BOOTEABLE (no un CD común de datos). En el contenido normal de CD incertas la copia que tenes cd Windows XP, y en la seccion de arranque insertas la imagen de booteo del CD. Y luego lo grabas y ya esta.
Te paso una dirección donde podes ver una guía visual y además bajarte la imagen que tienes que usar en el CD:
http://www.tacktech.com/display.cfm?ttid=248
Respuesta
Yo utilizado el nero express y no tengo ningún tipo de problemas... primero es copiar el backup a un directorio y luego en nero express hay la opción disco de datos de arranque y eliges el directorio donde se encuentra tus datos y listo.. es sencillizimo... no te puedo explicar de otro software porque no los uso... tendrías que buscar manuales en google, acabo de verificar y existen muchísimos... escribe "crear CD booteable"... nos vemos.. suerte