Problema con xp

Hola, mira mi problema es el siguiente.
Tengo windows xp y desde hace unos días me viene pasando que cuando enciendo el ordenador aparece la pantalla con los iconos pero la música tarda bastante tiempo en oírse y en este tiempo el ordenador no responde osea no puedo ponerme a trabajar hasta que no sale el sonido de la música ¿tienes alguna solución para esto?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ingresa a la consola de recuperación, digita :
chkdsk /R
Este proceso demora como 1/2 hora aprox... luego inicio-ejecutar, digita: msconfig y presiona enter, te aparecerá la ventana de utilidad del sistema, en la ultima pestaña llamada inicio, desactiva alguna opción que supongas que sea la que emite el sonido o que este interrumpiendo el proceso de inicio del sistema.. normalmente solo pueden estar activas 2 o 3 opciones, dependiendo de la cantidad de programas que tengas instalado...
El ultimo recurso seria restaurar sistema, hasta una fecha especifica, porque me dices que recién hace unos días empezó a fallar...
Bueno espero haberte ayudado.. nos vemos.. suerte