Eliminar Super virus

Hola

muramasa, como estas? Hace tiempo que mi maquina se lleno de virus,
mientras desarrollaba un sistema de C#, nunca pude quitarle el virus, el problema que tengo es un super virus que no puedo quitar con nada, que hace que mis archivos de toda la maquina tuvieran la propiedad de solo lectura, desfracgmente, lo analice lo escanie, para ver si mi disco tenia errores pero nada, con nada pude quitar el virus, así
que hice respaldo y opte por formatear mi maquina.
He retomado el desarrollo del sistema, analice mi respaldo en busca
de virus, no detecto nada, lo analice con el windows security, karsperky, el
no32, con un super antispayware, el spoybody, y no detectaron nada
de virus ni código malicioso. Pase los archivos a mi compu y otra
vez tiene esos errores, todos lo archivos de mi maquina tienen la
propedad de solo lectura y con nada he podido quitárselo. Decidí
ocupar otra maquina para continuar con el desarrollo del sistema,
pero no puedo modificar el proyecto de C#, puedo abrirlo, y
hacer cambios pero no puedo compilar ya que marca error, no se tiene
acceso al archivo de la carpeta del proyecto obj, debug, etc, no
puedo escribirle nada, ni guardar ningún cambio. Las maquinas donde
descargo algún archivo infectado se contagian y ningún antivirus
puede. He estado haciendo pruebas y me di cuenta que en ms-dos, al
posicionarme en la carpeta del proyecto C:>CarpProyecto:>
ydarle Dir, aparece en lugar de los nombres de las carpetas puros puntos
09/03/2012 hora <dir>.
09/02/2012 hora <dir>..
archivos, 2 directorios,
4t72437857298239043
bytes espacio libre pero en la ventana de
windows en modo gráfico aparecen los archivos normales (con la
propiedad de solo lectura).
Sabes como reparar este problema? Te serviría que te mande un archivo para que analices que virus es?, posible tu ya sabes como eliminarlo pero yo no!
Cualquier ayuda
gracias.

</dir></dir>

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser los permisos administrativos pueden que esten en propiedad solo lectura para checarlos entra a propiedades del disco y en la pestana seguridad se pueden ver los permisos si estan es solo lectura entonces asignate mas, checalos. O tambien inicia modo seguro o modo simbolo del sistema y revisa.

O tambien puedes volver a escanear con antivirus pero ya no lo hagas desde windows haslo desde un cd live como el Trinity Rescue, F Secure, DR Web LiveCD revisa con estos ya que hay virus que son dificiles desde windows.

Sino te sirve, si envia un archivo comprimido a [email protected]

Ya intente cambiar los permisos con ubuntu 10.10 sin obtener resultado positivos, Te envíe un archivo infectado desde mi correo [email protected]. Gracias por la ayuda

Revise tus archivos,

Siento no poder ayudarte.