Sobre página inicio explorer

Hola
Quisiera saber si me pudieras ayudar, resulta que al accesar a internet en el iexplorer al teclear cualquier página comenzando con www siempre carga otra es de cir se pone en la barra de direcciones algo así com www.search y después ya la dirección que teclee yo, ya la vacune y todo y en efecto encontró virus y los elimino, pero supongo que existe un programita que esta corriendo, no se si sabrías donde es donde se configura eso, ya que en en opciones de internet a colocar la página determinada si la acepta pero de hecho si uno teclea primero el http y luego la pag si acceso bien, así que supongo que lo que hay es un programita que dice si se pone www mandar la otra página, no se si en regedit pudiera encontrar donde se ejecuta
Ojala y me pudieras orientar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso tiene que ser debido a algún programa spyware, para ello bajate el programa llamado lavasoft ad-ware que es gratuito y lo ejecutas, para eliminar todos los programas spyware que puedas tener, porque la mayoría de ellos hacen lo que a ti te está pasando.