Runtime error

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo explorer 5.0, desde hace algún tiempo me sale el siguiente error, cuando hay veo un gráfico o a gif animados.
" MICROSOFT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY
RUNTIME ERROR !
Program c: \ \Iexplorer.exe
Anormal program terminator
¿Puedes ayudarme y decirme que falla y que debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba reinstalar el internet explorer o bien actualizartelo a una versión más actual. Debes tener alguna librería o a saber que corrupta.
Para reinstalar prueba en inicio, configuración, panel de control, agregar y quitar programas. Le das a internet explorer y le dices quitar, te dará la opción de reparar, pero en mi opinión es mejor que te pilles un cd de esos que dan en las revistas con el explorer 5.5 y lo actualices, siempre es una opción más recomendable.
Ya me contarás.
Khepper es dios
Hola, he reisntalado con la version 6, y sigue dando el mismo error.
Saludos
Buff, empieza a no gustarme.
Entra en el regedit, accede a la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer
haz una copia de seguridad y elimínala.
Si no funciona correctamente reinstálalo de nuevo.
Si te da muchos problemas haces doble click sobre la copia de seguridad que hemos creado y volverá a su estado anterior
khepper es dios