Mandar archivos a papelera

Hola, que tal, Tuve un problema desagradable con un usuario, le quiso hacer una broma a otro compañero y le borro los archivos de su floppy (3.5'') pensando que se encontrarían después en la papelera de reciclaje, pero no fue así, los archivos que se borran de un diskette no van a la papelera de reciclaje, ¿por qué?. Necesito saber como forzar al sistema para que cada vez que se borre un archivo de un diskette se vaya a la papelera de reciclaje, si sabes como hacer esto te agradecería mucho tu ayuda, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que los archivos que se borran de un diskette vayan a la papelera de reciclaje porque es otro disco que no tiene papelera de reciclaje como si tiene cada uno de los discos físicos que están en una pc
Nos vemos