WINDOWSME no ejecuta tareas programadas

Saludos experto:tengo instalado WindowsMe y no ejecuta las TAREAS PROGRAMADAS.El técnico donde compré el PC me dice que no lo hace porque es una copia y no el original, me refiero al Windows, me gustaría saber si puedo hacer algo porque creo que es importante que las ejecute correctamente. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si la tarea que has programados no se ejecuta en el momento esperado, haz click con el botón derecho del ratón en la lista de tareas y después haz click en Propiedades. En la ficha Tarea, fíjate que está activada la casilla de verificación Habilitada. En la ficha Programación, revisa que la programación está establecida correctamente.
Hola de nuevo experto:está todo correcto, la casilla de verificación habilitada, y la programación correcta.Lo único que veo que no pone nada es el apartado INICIAR EN, ¿solo está activo en PROGRAMADOR DE PC HEALTH y este apartado se ejecutó una temporada pero ya no funciona?
PcHealth es el programa de windows que crea cada cierto tiempo un punto de restauración para poder recuperar el sistema en caso de desastre. Si ya no funciona es posible que hayas deshabilitado en el Panel de Control la opción de "Restaurar sistema" y por eso no se está ejecutando aunque la tarea está ahí. Borra las tareas que hayas añadido y vuélvelas a crear porque parece que no están correctamente creadas ya que si no hay nada en "Iniciar en" significa que el programador de tareas no sabe en donde iniciar esa tarea (unidad de disco, carpeta, etc).
¿Quieres decir que en SCADISK, LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO Y PCHEALTH debo poner donde debe iniciar?. Si es así te pido que me digas lo que pongo, porque soy un novato en esto. GRACIAS
Ponte encima de una de las tareas y pincha con el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona propiedades. Encima justo del programa que se va a ejecutar tienes que tener la ruta completa de ese programa. En la pestaña Programación es donde le dices cuando se tiene que ejecutar, cierto día de la semana, a tal hora, etc. Si tienes eso correctamente informado la tarea tiene que funcionar a la fuerza.
No hay más cosas que hacer, si revisas esto último lo tienes todo perfectamente.