Service Pack

Hola, a ver si me puedes resolver una pequeña duda, estoy intentando instalar service pack 4,5,6 en un NT 4.0 server y me dice lo siguiente:
No se pude instalar Service Pack en u sist que no tiene WnT terminal server. ¿Cómo lo tengo que hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que no tienes instalado Terminal Server por lo que estás instalando el Service Pack equivocado. Existe lo siguiente que probablemente es lo que tú estés instalando:
Service Pack 6 para Terminal Server
El Service Pack 6 (TSE SP6) proporciona las actualizaciones más recientes para Microsoft Windows NT Server 4.0 Terminal Server Edition. El TSE SP6 se basa en el Service Pack 6a para Windows NT Server y contiene actualizaciones adicionales para Terminal Server.
En esta página de Microsoft puedes encontrar los Service Pack para NT 4 Server SIN Terminal Server que necesitas.