Error en inicio win98

Cuando arranco la pc con win98 (4.10.1998) me aparece un error de inicio. Me dice que el siguiente archivo no está o está dañado:
C:\Windows\system\scam32.exe. Igual cerrando esa ventana puedo usar la pc sin problemas ( o casi sin problemas graves). ¿Si reinstalo nuevamente win98 sobre la versión que tengo (que es la misma) no pierdo los datos y la configuración que tenía?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si reinstalas no hay problema alguno, a menos que uses alguna version más reciente de estos programas de la que viene con win98
-Internet explorer
-DirectX
-Data access components
Eso es lo más importante
Pero igual trata de copiar el archivo en cuestión de otra maquina con win98 y cópialo dentro de tu PC en la misma ubicación en donde lo encontraste en la otra PC.
Otra solución seria entrar en herramientas del sistema > Información del sistema > Herramientas y ahí tienes una aplicación que se llama comprobar archivos de sistema o algo parecido, la ejecutas y si algo no esta bien o necesita copiar de nuevo algún archivo pones el cd de windows y listo
Cualquier cosa me avisas
Suerte-.