Carptas duplicadas

HOLA TRON: POr k tengo una carpeta "mis documentos" y al abrir MI PC tengo otra con el mismo contenido osea clonica totalmente. Se puede eliminar alguna o evitar k win xp haga eso?GRACIAS SALU2
Respuesta
Se trata de la misma carpeta . En caso de tener más de 1 distinta, es porque tienes varios usuarios y una carpeta para cada uno . Atentamente : JaviBest
Osea que son 2 carpeta que ocupan lo mismo en disco y no se pude eliminar una.yo si tengo 2 usuarios pero un amigo no lo tiene y tien las 2 y con 23 gb pues copia dvd y pa que quiere tener el disco con 23gb extras digo yo.ya m dirás. Gracias saludos
¿Osea qué no esta ocupando espacio en disco no? Perdón por la insistencia
Esta ocupando espacio, pero solo una vez, no dos como pensabas
Pero si solo tiene un usuario ya te digo que se trata de la misma carpeta . si borras lo que hay en una, se borrara en la otra también . O sesa, que si solo tiene un usuario, en realidad no están duplicadas . Es la misma