No puedo usar programas de adobe

Hola, tengo un problema al intentar usar cualquier programa de adobe que me dice:"La instrucción [direccion] hace referencia a la memoria en [direccion]. La memoria no se puede 'read'" . Me urge usar por lo menos el acrobat. Te agradecería si me pudieses dar unos consejos para este problema. Gracias anticipadas.
Respuesta
Dime que windows usas y el mensaje de error exacto.
Ice
Utilizo windows 2000 profesional y el mensaje es:La instrucción "0x78010afb" hace referencia a la memoria en "0x0145d3eb". La memoria no se puede 'read'. Estaré pendiente gracias anticipadas
Pues parece un conflicto de software, pero no estoy demasiado seguro de como resolverlo.
Lo siento
Ice