Windows XP

Tengo un problema muy tonto pero que molesta mucho, tengo un video en el disco duro y al intentar borrarlo me dice que lo esta utilizando un programa y que no puedo borrarlo, lo he mirado y ningún programa lo utiliza, ¿cómo podría borrarlo de una vez?
Gracias
Respuesta
Ok perdón por la tardanza salí de viaje pero ya volví ok lo que necesitas es un programa que borre archivos definitivamente ya que tu win reservo un archivo en el sistema para ese video y por eso no te deja desinstalarlo o borrarlo bueno un programa lo puedes encontrar de la página de softonic.com en la sección de administradores lo descargas y borras tu video estaré al pendiente saludos
Att:rtjuan

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Me dices que video es?
Ice
Es un video AVI y ocupa 13 MB
Prueba a cambiarle las propiedades.
Clica desde mi pc encima del archivo con el botón de la derecha y ve a propiedades.
Si allá esta marcado como solo lectura desmárcalo.
A ver si así te deja.
Si no puedes, deberías iniciar una sesión dos y borrarlo desde allá con el comando delete.
Deberás arrancar el pc, clicar F8 y entrar en modo dos.
Suerte
Ice
No me deja cambiar las propiedades, me dice lo mismo y desde ms dos si lo intento borrar me dice "Acceso denegado"
A veces es casi imposible borrar un archivo con las herramientas de windows. Entonces hace falta recurrir a un programa externo.
Puedes probar el Sure delete. Puedes descargarlo y te explica como funciona aquí:
http://ciberconta.unizar.es/LECCION/web/borrar.htm
Suerte