Win xp

Hola ibcsat lo mio es simple quiero instalar Win XP, quisiera saber cual me conviene de las versiones que hay es para uso de hogar, y también como se instala, si lleva un aprticion especial el disco
Saludos
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de instalar el XP depende del hardware que tengas. No te recomiendo instalarlo en un Pc inferior a un 1000Mhz con 128Mb de RAM ya que aunque no te dé problemas, lo que ganas por un lado en estabilidad, lo pierdes en velocidad ya que tira bastante de los recursos.
En cuanto a la instalación es sencilla. Aunque no tengas partición, si arrancas el PC desde el CD-ROM de instalación del XP, se instalará automáticamente.
La diferencia de una partición FAT a una NTFS es que la NTFS es más estable que la primera, pero por contra, algo más lenta para el sistema operativo y puede darte algún problema de compatibilidad con algún juego. La ideal para trabajas es sin duda NTFS
La ideal para jugar o aplicaciones multimedia es FAT
Espero haber aclarado tus dudas. Suerte