Cuando apago windows xp se reinicia

Hace poco instale windows xp en mi pc (antes tenia el 98), el caso es que ahora cuando quiero apagar mi ordenador se me reinicia y al final tengo que apagarle del botón.
Mi ordenador tiene ya unos añitos, es un pentium III a 550 con 1228 MG de RAM
He probado ya un par de cosillas:
Entre en opciones de energía, APM, y habilite la opción de administración de energía avanzada pero na de na.
Mire en el registro de windows la clave: HKLM\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\PowerdownAfterShutdown, pero esta a 0, osea q seria correcto.
Por ultimo desactive el reinicio automático durante los errores fatales en Panel de control·Sistema·Opciones Avanzadas·Inicio y recuperación, pero no funciono, y tampoco me da ningún mensaje de error.
Se que programas como Easy CD Creator o Direct CD dan problemas de este tipo, pero no los tengo instalados ni nunca los tuve.
Si sabes a que puede deberse mi problema me serias de gran ayuda.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es la explicación de tu problema.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E311/8/06.asp
Por lo pronto es lo único que te puedo decir ya que no me diste tu modelo de motherboard que es lo principal para este tipo de problemas.
Si me lo envías te digo más.