Memoria insuficiente

Hola Experto:Llevo 2 días que al activar el "reproductor de windows media" me sale el error "Memoria insuficiente para realizar la operación".
Mi sistema operativo es windows 2000.
¿Puede ser que el problema sea por tener activado el kaaza y el eMule? No, se. Ayúdame. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno el kazza consume recursos de pc por lo que lo hace lento... caso contrario prueba cuando ejecutes el windows media prueba sin tener nada corriendo en tu barra de tareas