Problema w xp

Hola aisberg. Mi problema es algo complejo y no se si podre explicarme. Bueno, después de unos cuantos días sin utilizar el ordenador, lo volví a encender y me decía que no podía iniciar windows por que me faltaba el archivo windows config sys o algo por el estilo. Decidí reinstalar windows sin perder las carpetas que tenia. Cree un usuario nuevo, y luego no me aparecían los anteriores. Ahora no dispongo de todos mis programas y carpetas ya que no me deja entrar. Voy a documents and settings y me deja entrar a un usuario pero el que de verdad me interesa me dice "acceso denegado". ¿Cómo puedo recuperar mis archivos anteriores? ¿Podre recuperar mis programas? Gracias, espero haberme explicado bien

1 Respuesta

Respuesta
Algunas cosas que hacer cuando hay problemas en xp:
http://windowsxp.ethek.com/windowsxp/contenido.asp?IDContenido=581
El Windows XP en "Accesorios" tiene una opción que se llama "Restaurar sistema" . Sirve para recuperar el SO a un estado anterior si tenemos algún problema, por decirlo de alguna manera, inexplicable o demás. El XP se ocupa de hacer puntos de restauración periódicamente, pero también podemos crearlos nosotros cuando nos convenga. Cuando el W98 reinaba entre nosotros había un programa de Roxio que hacia lo mismo: "Go Back".
Suerte
Ice