Recuperar datos o formato de los datos

¿Qué tal?
Mi pregunta es la siguiente. Tenia que trasladar los datos de un disco duro a otro, puse el disco destino como slave y configure con la bios. Luego de esto ya aparecía la unidad de la cual asumí que era el disco destino con 9 gb. Mismo tamaño del disco de origen. Se hizo la copia y luego al terminar se procedió a formatear el disco origen... La sorpresa fue al día siguiente al revisar el disco destino no aparecían los archivos, los recupere con el easy recovery pero al tratar de abrirlos estos se desconfiguran. Si sabes como solucionarlo te lo suplico ayudame mi trabajo depende de ello tengo 5 días para resolver (los archivos son de office)
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos, pero seré lo más explicito que pueda para ayudarte.
1- Hasta ahora entiendo que pudiste guardar los archivos del disco A al disco B.. y luego formateaste el disco A, y al intentar recuperar los datos del disco B, todo lo que había (archivos de office) no se pueden leer correctamente.
¿OK? Hasta allí entiendo.. muy bien.. tienes dos cosas..
O volvés a escanear todo el disco A con un recuperador post-formateado tipo "Scavenger" (busca así en google) y conseguiste programas similares al easy recovery que recuperan documentos de office.. algunos de ellos funcionan bien.
Si tienes los documentos y estos no se pueden abrir correctamente, esa es la única salida.. el formateado se pierde todo.. no intentes recuperar perfecto.. pero los datos escritos allí están siempre.
Enviame más datos que estaré atento.