Poledit en windows 2000

Existe el archivo poledit en windows 2000 o algo similar, si es así te agradecería me contaras cual es y como se utiliza... Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente la aplicación del poledit, se utilizo muchísimo con el sistema operativo de win95, pero como sus predecesores ya vienen con la opción de políticas de seguridad, nos vimos enfocados en crear perfiles de usuario con sus respectivas restricciones, de tal manera que con win2000, puedes crear un perfil de usuario con contraseña lo suficientemente restringido, es lo más fácil y no tienes que estar cargando tu diskette con la aplicación del poledit.
Eso lo haces por Panel de control, en la opción usuarios y contraseñas.