Como identificar los dreiver para cada computador

Hola amigo me gustaría preguntarte como puedo determinar loa draiver para cada computador o sea como los identifico desde ya muchas gracias
Chile..

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. ¿Te refieres a que drivers tienes que utilizar para cada sistema operativo? ¿O es que tienes drivers que no sabes para que sistema son? Si la pregunta es esta última, la única manera de saberlo sería instalándolos de forma que en un windows 9x no te permitiría instalar drivers para NT ni win 2000.