Aaarrrggg!

Hola a todos. Tengo un problema con windows. No me memoriza los cambios que hago en una carpeta. Es decir, tiene la imagen de las nubecitas a la izquierda. Se la quito (en 'Ver - como página web') y le cambio el tamaño, y al cerrarla y volver a abrirla vuelve a aparecer igual. En el explorador de windows le pongo que muestre los detalles de los archivos, pero al cerrarlo y abrirlo de nuevo me muestra los iconos grandes. En 'Opciones de carpeta - Ver' la opción recordar configuración de carpetas está activada. (He instalado recientemente el Internet Explorer 6.0, pero al desinstalarlo sigo en las mismas). ¿Me pueden ayudar?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu windows tenga alguna falla en el registro, lo más rapido y aconsejable seria reinstalarlo, si es que los pasos que hiciste no dan resultado. Con esto seguro que te funciona, suerte