Archivo .dll

Hola necesito saber si hay alguna forma de ver el contenido de los un archivo .dll, si existe algún programa que me muestre dicho contenido o como puedo hacer para ver el contenido de un archivo .dll, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se tanto como quisiera pero te puedo ayudar con lo poco que se.
Da un clic con el botón derecho del mouse en el .dll en cuestión y elige abrir con...
De la lista desplegable elije wordpad.
Asegurate de que la casilla abrir siempre con este programa nnnooo este marcada.
Y worpad te lo abrirá, claro solo veras símbolos y letras extraños, pero eso es un .dll.
También lo puedes abrir con visual basic