Instalar varios Sist. Operativo

En mi PC tengo instalado windows 98 y quiero instalar Windows XP y también el Windows 2000, quería saber si los puedo instalar dentro del mismo disco rígido y que pasos tengo que hacer para las instalaciones.

1 respuesta

Respuesta
Al iniciar te pregunta con que sistema deseas arrancar.
Te presenta las opciones alrededor de 30 segundos, y allí con el cursor eliges y das enter, no es necesario ningún programa adicional al instalar el otro sistema esa opción aparece por si misma.
Esto es posible, mi recomendación es que lo hagas en otras particiones ya que si lo haces en la misma partición no estoy seguro de los que pueda suceder, por ejemplo en mi pc tengo instalado 98, 2000 y Linux, claro cada uno en diferente partición.
Para instalar win 2000 solamente le tienes que decir que lo haga en una nueva partición ya que si le dices actualizar el sistema operativo muchas veces cause que no funciones bien algunos programas, además es una ventaja hacerlo de esta manera ya que sino te gusta solo formateas la partición y te queda el win98 intacto.
Espero que haya contestado tu duda.
Si tienes más comentarios no dudes en hacérmelos saber, sino valora la respuesta.