Reinstalacion de Windows

Quería saber si reinstalo Windows en mi maquina, al concluir la misma tengo que volver a reinstalar todos los demás programas y si ademas me pide los drivers que ya tenia de antes

1 respuesta

Respuesta
Claro que tienes que volver a instalar todos los programas y todos los drivers que tenias instalados, pues una nueva instalación de windows implica que debes volver a configurar e instalar todo nuevamente
¿Esto es así por más que no haya formateado el disco rígido?, ¿No hay ninguna alternativa?
Desafortunadamente es así.
Necesariamente debes volver a configurar todo de nuevo. No tienes alternativa.
Suerte !